El Alcalde Eduardo Maldonado presenta síntomas de Covid

Esperan resultados de exámenes médicos 

Por Saúl Medina 

San Felipe, Gto.- Después de volver a realizar de forma virtual la décima sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento 2021-2024; se cuestionó a integrantes del H. Ayuntamiento el motivo de por qué se realizó de forma virtual la sesión. 

Señalando integrantes del H. Ayuntamiento, que se debía a que el presidente municipal, Eduardo Maldonado García, presentaba síntomas relacionados con dicha enfermedad, sin que lo anterior fuera confirmado. 

Hasta el cierre de la presente edición, no se tiene información oficial sobre si ha sido confirmado como positivo a Covid-19. 

Durante la sesión del H. Ayuntamiento, se pudo observar al presidente municipal, con dificultad para dirigir la sesión pues se mostraba agotado en sus intervenciones. 

Durante el desfile navideño, fue notoria la ausencia del presidente municipal y presidenta ejecutiva del Sistema municipal DIF. 

Se espera una pronta recuperación del mal que le aqueja y que pueda reintegrarse a sus actividades cotidianas de la administración pública municipal, para atender los asuntos de los sanfelipenses en las mejores condiciones de salud.