Sufrieron percance empleados del DIF San Felipe

  • El accidente se registró en el territorio ocampense

Por el equipo de redacción

Ocampo, Guanajuato.- Una camioneta del Sistema Municipal DIF, estuvo involucrada en un choque contra otro vehículo motorizado cuando se desplazaba sobre la carretera federal San Felipe – Ocampo.

El accidente tuvo origen durante la tarde – noche del pasado viernes, a la altura de la localidad de Jesús María, municipio de Ocampo.

La camioneta perteneciente al DIF de San Felipe, corresponde a la marca Ford tipo F350, de color blanco, rotulada con el número 15 y con placas de circulación GJ-2543-B de Guanajuato. El otro vehículo es una camioneta Chevrolet,  color negro, de cabina y media y con engomado también de la entidad.

Las causas del percance no fueron dadas a conocer, sin embargo se informó que la camioneta del DIF era procedente de una de las localidades del oeste del municipio sanfelipense, pues los empleados municipales habían acudido a entregar un apoyo social.

Afortunadamente los pasajeros resultaron prácticamente ilesos, por lo que el saldo fue sólo de daños materiales.

Efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para evaluar los daños y finalmente los vehículos fueron enviados a una pensión local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*