CECyTE Guanajuato invita a jóvenes a estudiar su bachillerato

-Ofertan la carrera de instrumentación industrial; es el único bachillerato con esa formación en la región

San Felipe, Gto.- El CECyTE Guanajuato emprendió una campaña de posicionamiento con la intención de que alumnos próximos a egresar de secundaria, contemplen a dicha institución dentro de sus opciones para continuar con sus estudios.

Bajo el lema “Estudia con nosotros y forma parte de esta gran familia” se invita a estudiantes de tercero de secundaria a considerar al CECyTE, como una gran opción de Nivel Medio Superior.

Actualmente, ofertan la carrera de técnico en instrumentación industrial, siendo la única escuela en la región norte del estado con ese perfil académico, lo que se vuelve en una gran oportunidad laboral para las y los estudiantes.

Los egresados de dicha carrera técnica, adquieren habilidades que les ayudan a desarrollar y adquirir competencias profesionales para implementar y mantener en funcionamiento los sistemas de control automático para los diferentes procesos industriales, que a través del uso de los instrumentos de medición y control les permiten:

  • La automatización y el control de los procesos industriales.
  • Mantener los parámetros de calidad de los productos generados por los procesos industriales.
  • Supervisar la operación de los procesos industriales.
  • Recopilar información referente a los volúmenes de producción y a las cantidades de materia prima consumida.
  • Determinar las condiciones se seguridad en la operación del proceso.

Además, se informó de las muchas bondades que se ofertan como el programa deportivo y cultural, formación valoral, opciones a becas de movilidad internacional, programa emprendedor entre otras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*