Rehabilitan con arboles y plantas la Explanada del Pueblito

  • La reforestación se llevó a cabo por iniciativa de la Dirección de Recursos Humano, donde además apoyó Medio Ambiente

Por Francisco Javier Carranza
San Felipe, Guanajuato.- Con la finalidad de mejorar la imagen y limpieza de la Explanada del Pueblito, fue reforestada la zona por parte de la Dirección de Recursos Humanos en coordinación con Medio Ambiente y Ecología.
El acto llevado a cabo durante el transcurso del pasado sábado, consistió en la plantación de árboles y plantas ornamentales en lo que son los maceteros y las jardineras ubicadas en la zona antes mencionada.
Cabe mencionar que durante muchos años los maceteros permanecieron en el olvido, pues inclusive eran utilizados por la población como depósito de basura.
La reforestación se llevó a cabo por iniciativa de la Dirección de Recursos Humanos, donde además apoyó Medio Ambiente y Ecología.
Por parte de Recursos Humanos, la actividad la encabezó Ma. Aurora Pérez, acompañada de Jenni Beltrán, Sandra Magallón, Luciana Mendoza, Sindy Janeth Martínez y Cristian García; mientras que de Medio Ambiente y Ecología fueron Mauro Israel Gutiérrez y Emigdio Torres.
“Esto nos compromete a seguir apoyando este tipo de acciones y asegurar el mantenimiento de estos espacios”, precisó el titular de laDirección de Medio Ambiente y Ecología, Mauro Israel Gutiérrez Tovar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*