Finca en riesgo de colapso en el primer cuadro de la ciudad

  • La falta de mantenimiento ha dañado finca en el centro histórico

Por Saúl Medina 

San Felipe, Gto.- Una finca propiedad de la Asociación Ganadera Local de San Felipe, que se encuentra en la calle Juárez, en el tramo de la calle 20 de Noviembre y Jardín Principal, presenta daños en su estructura lo que pone en riesgo a las personas que transitan por dicha calle. 

Después de las intensas lluvias suscitadas en cabecera municipal, en los últimos meses, el enjarre de la propiedad de la Asociación Ganadera Local de San Felipe y que actualmente ocupa la taquería Martínez, se ha venido desprendiendo ante la preocupación de los vecinos y personas que transitan por dicha calle. 

Una persona señaló “cuando pasa un vehículo con sonido estridente o motocicletas con el escape abierto, el enjarre se empieza a desmoronar”. 

De acuerdo a un experto, la finca se encuentra trabajando por esfuerzos del techo y representa un riesgo potencial de derrumbe. 

Hasta el momento las autoridades municipales a través de Desarrollo Urbano y la Unidad Municipal de Protección Civil, no han tomado cartas en el asunto en relación a dicha finca que presenta un peligro para los sanfelipenses. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*