Choque frontal cobró una vida

  • En el percance también resultaron heridas dos personas, una de ellas prensada

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Un choque frontal entre dos vehículos cobró una vida y dejó a tres personas heridas en la carretera federal San Felipe – Dolores Hidalgo C.I.N.

El percance se registró alrededor de las 5:40 de la tarde de ayer, justo en la curva ubicada a la altura de la localidad de Capillas.

Dos automóviles particulares estuvieron involucrados en el brutal encontronazo, uno de ellos Dodge Charger, de color negro y con matrícula de procedencia extranjera; así como un Seat León, de color guinda y con engomado de Aguascalientes.

El Dodge Charger era conducido por un hombre que tras los hechos escapó de la escena, mientras que como copiloto viajaba una mujer, misma que murió de manera instantánea tras el encontronazo contra el otro carro.

En el Ibiza quedaron prensadas dos personas quienes fueron identificadas como habitantes de Aguascalientes.

Rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, utilizando equipo hidráulico para poder liberar a los pasajeros del auto Ibiza.

El lugar quedó resguardado por efectivos de la Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado procesó la escena.