Impactó motociclista contra camioneta

La motociclista sufrió lesiones en sus extremidades

 

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una mujer lesionada fue el resultado de un accidente tipo choque, donde estuvo involucrada una camioneta y una motocicleta.

El accidente se verificó aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado miércoles, en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aldama.

En el siniestro estuvo involucrada una camioneta Ford Ranger de color azul y con placas de Guanajuato, que era conducida por un hombre; también una motocicleta BDS, color anaranjada y que era tripulada por una mujer.

El percance ocurrió cuando la motociclista circulaba sobre la calle Venustiano Carranza, encontrándose con la camioneta que en ese momento salía de la calle Aldama, dándose el encontronazo que provocó que la mujer cayera de su vehículo.

La mujer fue auxiliada por vecinos de esa zona al igual que por elementos de Tránsito Municipal, mientras se esperaba el arribo de los paramédicos.

El conductor de la camioneta permaneció en el sitio del accidente para deslindar responsabilidades y al final ambos vehículos fueron llevados a una pensión local.