Ofrecen billetes clon en sitios locales de Facebook

En las publicaciones ofrecen billetes cuyas denominaciones son de 500, 200 y 100, asegurando que pasan todo tipo de pruebas de seguridad

 

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- Billetes apócrifos son ofertados en sitios digitales del municipio, existiendo la posibilidad de que ya circulan en ésta ciudad.

Durante el fin de semana comenzaron a surgir las publicaciones en al menos dos de los varios “Tianguis en línea” que existen en el municipio.

En la publicación se ofrecen billetes clon, cuyas denominaciones son de 500, 200 y 100 pesos, donde el vendedor(a) asegura que pasan cualquier prueba de seguridad.

“Venta de billetes clon a muy buen precio!!! Aprovechen que me quedan muy pocos. Tenemos desde: 500, 200, 100. Pasan todo tipo de pruebas de seguridad”, se lee en las publicaciones.

Los comentarios en las publicaciones no se dejaron esperar, sin embargo después de unos minutos fueron eliminadas de los sitios, a causa de las políticas de la red social de Facebook.

Con la venta de éste tipo de billetes, existe la probabilidad de que ya circulan en el municipio, por lo que se solicita a la población, extremar precauciones para evitar caer en algún caso fraudulento.