Consterna desaparición de joven leonesa en territorio sanfelipense

Ha pasado más de una semana desde el último día que fue vista por última vez

 

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una joven oriunda de León, Guanajuato, tiene más de una semana desaparecida, tras haber salido de paseo a la Sierra de Lobos, en San Felipe.

Se trata de Guadalupe González Herrera, cariñosamente conocida por sus familiares y amigos como Lupita, quien a la fecha cuenta con 26 años de edad.

Familiares de Lupita informaron a medios de comunicación estatal, que el pasado 10 de marzo ella y su novio salieron de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación San Francisco de Asís, en León, para ir de paseo a Sierra de Lobos.

Señalaron que el novio de la joven regresó solo al siguiente día, informándoles que un hombre la había sacado de la cabaña en donde estaban y desde ese momento ya no supo nada de ella.

Fue entonces que familiares de Guadalupe decidieron poner la denuncia en el Ministerio Público, pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna sobre su paradero.

Lupita es empleada en un negocio de zapatos en la ciudad de León y su pelo es negro y ondulado, ojos chicos en color café, mide 1.60 centímetros y pesa 70 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía un pants gris, camiseta de color negro y tenis de color blanco.

En caso de tener información alguna sobre el paradero de Guadalupe, se pide a la ciudadanía llamar al 4771582457, al 01 800 368 62 42 o al 911.