Encontronazo entre motociclistas dejó a dos lesionados

El causante del accidente huyó corriendo; ha sido señalado en dos ocasiones más de verse involucrado en accidentes

 

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- Dos motociclistas impactaron en el cruce de las vialidades Primo Verdad y Miramar, donde el resultado del percance fue de dos lesionados y daños materiales.

El accidente fue reportado a los cuerpos de emergencia, aproximadamente a las 2:40 de la tarde de ayer.

Juan Enrique Hernández era el conductor de una motocicleta  de color negro y con tablilla de circulación del Estado, mismo que iba acompañado por una mujer; la otra motocicleta, de modelo pasado, de color negro y sin matrícula, era tripulada por un hombre que tras los hechos huyó corriendo.

Testigos relataron que el encontronazo se dio cuando los motociclistas se encontraron en el cruce de las vialidades antes mencionadas. Señalaron además, que el conductor que huyó corriendo, iba zigzagueando  momentos antes del accidente.

Fue la acompañante de Juan Enrique quien se llevó la peor parte al caer tras el impacto, siendo auxiliada por el equipo de paramédicos de la Cruz Roja, sin ser necesario su traslado al hospital.

Al lugar llegó el hermano del conductor de la moto que huyó corriendo, quien dijo hacerse cargo de los daños ocasionados.

Según se informó, el chofer que huyó de la escena, ha participado en al menos dos accidentes viales más, por conducir bajo los influjos del alcohol. El primero de ellos se registró el pasado mes de noviembre a la altura de la localidad de Trojes de Aguirre, cuando tripulaba una camioneta Minivan; el segundo ocurrió a mediados de diciembre, en la colonia la Joya, donde junto con su esposa e hija cayó de la motocicleta.