Mar de gente abarrotó baile en Jaral de Berrios

Inconformes expresaron su malestar a causa de la falta de conciencia ante el aumento de los casos covid

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- La crítica etapa que se espera por el aumento de casos covid en el estado, no fue impedimento para que cientos de personas acudieran a un evento social desarrollado en Jaral de Berrios.

Fue durante la noche del sábado cuando en un predio privado se llevaba a cabo un evento que era amenizado por una agrupación de música norteña.

El lugar era resguardado por al menos siete efectivos de Seguridad Pública que inicialmente mantenían sólo una puerta abierta.

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia que cientos de personas se postraron a las afueras de la finca, mismos que ingresaron al predio entre empujones y algunos objetos que aventaban, al parecer vasos con cerveza.

La situación causó gran polémica, pues aunque se observa que muchas personas portan su cubreboca, hay muchas otras que no lo traen, además de que en ningún momento se respeta el distanciamiento social.

“Por eso ya no van a dejar hacer eventos, bueno en lo personal afecta a los que nos dedicamos al medio de staff ya que de eso vivimos”, expresó un usuario de las redes sociales.