Calle Miramar en pésimas condiciones tras rehabilitación de drenaje

Después de la rehabilitación del drenaje, dejaron la calle en pésimas condiciones 

Por Saúl Medina 

San Felipe, Gto.- Debido a la rehabilitación del drenaje realizado por  la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), la calle Miramar de cabecera municipal, en el tramo de calle Torres Mochas al boulevard Diligencias se encuentra en pésimas condiciones para el tránsito de vehículos. 

Vecinos de la calle mencionaron a Periódico TiempO, que el polvo que generan los automóviles a su paso es un foco de enfermedades, afectando no sólo su salud, sino que también su lugar de trabajo. 

Además, sólo funciona un carril de la calle, debido a que la empresa constructora rompió el concreto a mitad de la calle y al concluir la obra sólo colocó tierra dejando la calle en pésimas condiciones. 

Otro vecino señaló “tienen más de mes y medio, que según concluyeron la obra, pero la verdad dejaron en muy malas condiciones la calle”.

“No podemos entrar a las cocheras o descargar materiales en nuestros negocios o casas, porque está el bordo de tierra casi a media calle”, concluyó uno de los afectados. 

Con la temporada de lluvias, se han suscitado varios accidentes, en donde se vieron involucrados vehículos y motocicletas, debido a la mala obra que se realizó. Por ello los vecinos exhortan a las autoridades municipales que les den una pronta solución a dicha situación que afecta a sus hogares y comercios.