Llega el Padre Miguel Ángel Ramírez Martínez a la Parroquia de San Miguel Arcángel

Agradece el recibimiento de los sanfelipenses en su nuevo ministerio

Por Saúl Medina

San Felipe, Gto.- La tarde de ayer jueves 25 de febrero de 2021, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, se efectuó la Celebración Eucarística de bienvenida presidida por el nuevo Vicario de la Parroquia, Miguel Ángel Ramírez Martínez, quien estuvo acompañado por el Señor Cura de la Parroquia de San Miguel Arcángel, Rodrigo Monjaras Salazar.

El Presbítero Miguel Ángel Ramírez Martínez, recibió su nombramiento como Vicario de la Parroquia de San Miguel Arcángel de San Felipe, Guanajuato, de manos del Arzobispo de la Arquidiócesis de León, Guanajuato, Alfonso Cortés Contreras, siendo publicado el pasado viernes 18 de febrero de 2021.

El Presbítero Miguel Ángel Ramírez Martínez, de 34 años de edad, nació en el municipio de León, Guanajuato, el 2 de agosto de 1986, y fue ordenado como sacerdote el 19 de marzo de 2016.

Se encontraba como Vicario Parroquial en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de la Joya, en León, Guanajuato. Y después de un año y siete meses, ahora fue nombrado como Vicario en la Parroquia de San Miguel Arcángel, en San Felipe Guanajuato.

A través de su facebook el Presbítero Miguel Ángel Ramírez Martínez, agradeció a la gente de San Felipe por recibirlo con tanto cariño.