Joven alcoholizado perdió el control de automóvil al llegar a glorieta

Durante el accidente fue derribado un árbol, dejando por fortuna sólo daños materiales

 

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un joven que conducía en estado inconveniente perdió el control del vehículo que tripulaba, en la Avenida Colón.

El siniestro ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, justo a la altura de la glorieta de “Personas Ilustres”.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias, por lo que al lugar se movilizaron las corporaciones de rescate.

En el lugar se encontraba Abraham Enrique Guzmán Piñón, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad del Carretón, mismo que dijo ser el conductor de un automóvil Nissan de color negro, modelo 2007 y con plásticos de la UDC.

Se informó que la causa del percance fue la combinación del exceso de velocidad y el alcohol, pues al circular en el sentido del CBTis 148 hacia la glorieta de “Personas Ilustres”, Abraham perdió el control del volante y se fue a impactar contra un par de árboles, derribando uno de ellos.

Afortunadamente no se tuvo el registro de personas lesionadas, sin embargo el conductor del auto fue llevado a certificar, donde el resultado arrojó que presentaba primer grado de alcoholemia.

Finalmente elementos de Tránsito Municipal se encargaron de levantar el acta correspondiente sobre los hechos, donde el automóvil fue dejado en una pensión local, en garantía del pago de los daños ocasionados.