Se registró Angélica Casillas Martínez como precandidata a Diputada Local por el Distrito I por el PAN

Va en la fórmula la sanfelipense María Isabel Lazo Briones

Por Saúl Medina

León, Gto.- Angélica Casillas Martínez se registró este sábado como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Local por el Distrito I, (integrado por los municipios de Dolores Hidalgo C.I.N., San Diego de la Unión, Ocampo y San Felipe), con el propósito de participar en los comicios del domingo 6 de junio de 2021.

Casillas Martínez va acompañada en la fórmula por la sanfelipense María Isabel Lazo Briones.

En su mensaje ante militantes, familiares y amigos, Angélica Casillas Martínez, comentó “he decidido dar un paso al frente y levantar la mano para poner a disposición de Acción Nacional mi experiencia, conocimientos y voluntad, para que me consideren como su candidata a diputada por el primer Distrito Local”.

Y agregó “Acción Nacional es el único partido que ha defendido los intereses de las mayorías, que ha plantado cara al gobierno federal con la fuerza de la razón y la contundencia de los argumentos. Nuestro partido se caracteriza por ser humanista: velar por el desarrollo del ser humano en todos sus aspectos. De igual manera, busca una sociedad más justa, donde todos los ciudadanos tengan oportunidad de crecer y desarrollarse, que cuenten con agua, vivienda, empleo, educación, salud”.

“Es por ello que es momento de definiciones: Yo me uno a la causa para defender la democracia y las instituciones que tanto trabajo ha costado construir. Los invito a unir esfuerzos, a luchar juntos por preservar los valores que rigen a Acción Nacional; los invito a honrar la memoria de los ilustres panistas que han dado incluso su vida por un México mejor. Quiero sumarme al reto de demostrar que los candidatos de nuestro partido, somos la mejor opción para gobernar”, concluyó Angélica Casillas Martínez.

Angélica Casillas Martínez, originaria del municipio de Dolores Hidalgo C.I.N., es Directora de la Comisión Estatal del Agua (CEAG), y fue Diputada Local por el Distrito I, en la LXIII Legislatura, en el período comprendido del 2015-2018.