Encontronazo entre motociclistas dejó a una mujer herida

Después del choque, uno de los motociclistas involucrados abandonó su vehículo

Por el equipo de redacción

San Felipe, Guanajuato.- Una joven motociclista resultó lesionada tras haber sido impactada por el conductor de otro vehículo del mismo tipo, en la intersección de las calles Allende y Jiménez.

EL accidente se verificó minutos antes de las 12 de la madrugada del pasado sábado, lo cual fue reportado a las corporaciones de emergencia.

En el accidente estuvo involucrada una motocicleta Italika color rojo con blanco y sin placa de circulación, la cual era tripulada por Mayra Carolina Hernández de 20 años de edad; de igual manera una motoneta Honda de color blanco, con tablilla JJJ9X del estado de Guanajuato, misma que fue abandonada por su conductor.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el conductor de la motoneta Honda circulaba a exceso de velocidad, encontrándose con la motociclista justo en la esquina de las calles antes mencionadas.

El fuerte impacto ocasionó que Mayra cayera al suelo y sufriera una lesión considerable en la cabeza, así como golpes en otras partes del cuerpo, mientras que el conductor de la motoneta huyó del lugar, dejando abandonado su vehículo.

La mujer lesionada fue auxiliada por el cuerpo socorrista y finalmente trasladada al Hospital Comunitario donde su estado de salud fue reportado como estable.

Tránsito Municipal también arribó a la escena para evaluar los daños ocasionados, donde la motoneta abandonada fue resguardada en una pensión local.