Trágico percance cobró una vida y dejó a tres lesionados

Una camioneta tripulada por hombres presuntamente alcoholizados embistió a los ocupantes de dos motocicletas

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un motociclista murió y tres más resultaron fracturados tras haber sido embestidos por una camioneta que huyó del lugar, en el camino que dirige a la localidad de San Pedro de Almoloyan.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado sábado se registró el primer percance, donde de acuerdo con la versión de algunos testigos, era una camioneta tripulada por hombres presuntamente alcoholizados quien aventó a los tripulantes de una motocicleta.

Los dos motociclistas fueron identificados como habitantes de la localidad de Los Cuartos y en el momento del accidente se dirigían hacia su lugar de origen, sufriendo fracturas en sus extremidades.

Momentos después sobre el mismo camino la camioneta antes mencionada impactó a una vaca y posteriormente se fue contra dos ocupantes de otra motocicleta.

Como resultado del accidente uno de los tripulantes resultó fracturado, mientras que el otro perdió la vida, mismo que fue identificado como Luis Enrique Sotelo Villanueva, ambos habitantes de la comunidad de Miguel Hidalgo.

Seguridad Pública y Policías Estatal de Caminos (PEC) tomaron conocimiento de ambos accidentes, por lo cual la zona donde murió uno de los motociclistas fue acordonada mientras se realizaban los peritajes.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada de ayer cuando personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo y llevarlo a la morgue.