Reanudan fútbol en Deportiva Camino Real sin medidas preventivas

El pasado domingo se reanudaron los partidos de fútbol de la Liga Analco con la presencia de porras y puestos ambulantes

Por Saúl Medina

San Felipe, Gto.- El pasado domingo se reanudaron los partidos de fútbol de la Liga Analco en los campos de la Deportiva Camino Real, lugar en donde decenas de personas acudieron desde temprana hora para participar o presenciar los encuentros entre los equipos que forman parte de esa liga.

En el lugar se pudieron ver a las personas sin guardar la sana distancia, la mayoría reuniéndose en las bancas o a un costado de los campos de fútbol soccer, unos junto a otros sin que todos llevaran puesto el cubrebocas.

En el acceso se colocó un arco sanitizante, después de que habían iniciado los primeros partidos.

Aunque las indicaciones por parte de la Administración Municipal era que sólo acudieran los jugadores de cada equipo, la aglomeración de personas en algunos puntos, se debió a que son pocos los lugares en donde los asistentes pueden resguardarse del fuerte sol y aprovechan algunas de las sombras.

Otra de las situaciones a destacar es la autorización para la instalación de un puesto ambulante, el cual según las indicaciones emitidas por la Administración Municipal, para este tipo de eventos se encuentran prohibidas. La cual dicha autorización fue realizada por personal de la Administración Municipal.