Se refuerzan operativos en comunidades para evitar el robo de vehículos

Los operativos se han implementado en Arrastres, La Palma, el Tepozán, Vergel y Anexos, entre otras comunidades

 

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Con la finalidad de evitar el robo de vehículos así como de prevenir accidentes, se han realizado operativos en distintas comunidades del municipio.

En los operativos participa la Policía y Tránsito Municipal, mismos que inspeccionan que todos los usuarios cuenten con la respectiva documentación que acredite que el vehículo es de su propiedad. A la vez también se revisa que el conductor se encuentre en condiciones para poder tripularlo.

Los filtros se han colocado en puntos estratégicos de las comunidades como lo son Arrastres, La Palma, el Tepozán, Vergel y Anexos, entre otras.

De dichas comunidades se recogieron siete motocicletas, de las cuales los conductores no contaban con la documentación en regla, algunos de los vehículos no tenían la placa de circulación, los tripulantes no contaban con casco, además de que otros conducían bajo el influjo del alcohol.

De igual manera se han implementado patrullajes constantes y filtros de revisión en el camino hacia la Estancia del Cubo, lugar donde en las últimas fechas se consumaron algunos atracos.

Los operativos continuarán en las distintas comunidades que conforman al municipio, por lo que se invita a los usuarios de los vehículos motorizados a tener su documentación en regla y así evitar infracciones.