Beodo embistió a pareja que se trasladaba en motoneta

Una mujer tuvo que ser hospitalizada a causa de las lesiones que sufrió

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un hombre que tripulaba una camioneta embistió a un hombre y una mujer que se trasladaban en una motoneta sobre el boulevard Diligencias.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:15 de la tarde de ayer, a la altura de la calle Libertad.

En el accidente estuvo involucrada una camioneta Ford Explorer de color blanca y con engomado de la UDC, misma que era conducida por Martín Ramos Medina de aproximadamente 60 años de edad quien se encontraba bajo los influjos del alcohol; además una motoneta Yamaha de color negro con verde que era tripulada por Emmanuel y Rocío.

Debido al impacto que sufrieron los motociclistas por parte de la camioneta, cayeron a un costado de la cinta de asfalto, donde la mujer se llevó la peor parte al sufrir algunos golpes de consideración, mientras que el chofer de la Explorer se lesionó a la altura de la nuca.

El cuerpo de socorristas estabilizó a la tripulante de la motoneta para posteriormente trasladarla al nosocomio, mientras que su acompañante y el conductor de la camioneta también recibieron los primeros auxilios, donde ambos firmaron la negativa de traslado.

El lugar del siniestro quedó resguardado por efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Policía Estatal de Caminos (PEC) y Tránsito Municipal.