Surgen más víctimas de la jauría

Los perros mordieron a un hombre de 74 años de edad que además cayó de su bicicleta durante el acto

 

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Continúan surgiendo los casos de personas que han sido atacadas por la jauría que acompaña diariamente por las calles a un hombre dedicado a la pepena.

Eran aproximadamente las 9 de la mañana del pasado 1 de octubre cuando Crescencio de 74 años de edad regresaba a su domicilio particular ubicado sobre la calle Congreso, después de haber acudido en su bicicleta al Mercado Hidalgo para comprar el mandado.

Crescencio relató que iba sobre la calle Jiménez y al dar la vuelta hacia la Congreso se encontró con el hombre y la jauría que lo acompaña, de la cual uno de los perros se le dejó ir de manera inesperada, sufriendo una fuerte mordida en su pie izquierdo.

“El perro ni ladró ni nada, se me echó encima, me mordió y me tumbó de la bicicleta”,  relató el afectado

Aún con la herida, Crescencio continuó su trayecto y de inmediato al llegar a la casa una de sus hijas lo llevó al Hospital Comunitario, donde debido a la mordedura le tuvieron que realizar tres puntadas.

Señala que desde el día que ocurrieron los hechos tiene que estar sentado en una silla de ruedas, pues debe de tener la pierna levantada para que no se le hinche, además de que diariamente le tienen que curar la herida para prevenir una infección.

Además de la salud, comenta que el problema también le ha pegado en su bolsillo, pues ha gastado en medicamentos, pomadas, vendas y gasas que gasta diariamente para poderse curar.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*