Riñas familiares dejaron a dos hombres heridos

Uno de los hechos ocurrió en la localidad de San Francisco, mientras que el otro en domicilio ubicado sobre el camino a María Auxiliadora

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- En distintos hechos dos hombres terminaron heridos de la cabeza tras enfrascarse en una riña entre familia.

El primero de los hechos tuvo registro durante la mañana del pasado sábado, en un domicilio ubicado en la localidad de San Francisco, cerca del campo de fútbol.

Se informó que uno de los integrantes de la familia llegó al domicilio bajo el influjo de sustancias tóxicas, haciéndose de palabras con otro miembro al que hirió en la cabeza durante tres ocasiones con lo que aparentemente era un objeto punzocortante.

Posterior a los hechos el agresor huyó, mientras que el herido fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio.

El otro suceso ocurrió aproximadamente a las 6:40 de la tarde también del sábado, pero en un domicilio ubicado a un costado del camino que dirige a la localidad de María Auxiliadora.

En el lugar se desató una trifulca familiar, donde uno de los participantes resultó herido de un brazo y de la cabeza, mismo que tuvo que ser atendido por el cuerpo socorrista de Protección Civil, siendo trasladado al Hospital Comunitario donde su estado de salud fue diagnosticado como estable.

De ambos hechos efectivos de Seguridad Pública tomaron conocimiento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*