Perfil falso y exhibiendo recibo de adeudo Convoca a manifestación contra JMAPA

Por Equipo de Redacción

San Felipe, Gto.- Una supuesta usuaria de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), a través de Facebook, con un nombre apócrifo convoca “a una huelga” para el día lunes 12 de octubre del presente año, en contra de los cobros excesivos de agua potable, pero la persona con un nombre falso que convoca a dicha manifestación presenta un recibo con un adeudo por 37 meses en el recibo del agua.

La falsa usuaria “Ale Dalahi Gue”, en su perfil de facebook dice que vive en Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato; quien convoca a la huelga, publicó un recibo de cobro, el que presenta un adeudo de 37 meses, por la cantidad de 73 mil 950.20, teniendo un consumo en el último mes de 30 metros cúbicos.

Un comentario en relación que convoca a manifesstarse comentó: “ÓSEA NO ENTIENDO… No vives en San Felipe, tú giro es “de negocio” y estas convocando a una “HUELGA”? Huelga para quienes trabaja en JMPA o lo que quieres decir es que “invitas a manifestarse”? Y si es a manifestarse, cómo pretendes hacerlo con un recibo que tiene adeudo de $73,950.20 por falta de pago? Primero paga tu ADEUDO, y luego manifiéstate! … la gente que más reclama es la más deudora. PAGUEN A TIEMPO PARA LUEGO NO SE QUEJE! Que precisamente por estos que no paga es que suben las tarifas (obvio que de algún lado debe salir para seguir tratando el agua)”.

Otro usuario mencionó “Si yo tengo resivo de 1722 x no e pagado durante 3 meses no es x no quiera se me olvida p pago y no me exivo quejándome chale p ya mañana pago aller me llegó mi resivo y siento q está bien PS es lo q consumo de agua”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*