Continúa sin medidas sanitarias el acceso a Casa Juárez

Desde el pasado mes de agosto, en la entrada al edificio se carece de gel antibacterial, termómetro, mientras que el arco sanitizante se encuentra sin personal

 

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Las quejas sobre la falta de medidas sanitarias en la entrada a la Casa Juárez continúan por parte de los habitantes de San Felipe, pues en el acceso no hay personal que mida la temperatura corporal, ni quién opere los arcos sanitizantes y mucho menos gel antibacterial.

Fue aproximadamente desde la segunda quincena de agosto cuando el acceso a la Casa Juárez fue totalmente descuidado de las medidas sanitarias para evitar el incremento de los contagios por el Coronavirus Covid – 19.

Desde esa fecha se dejó de poner gel antibacterial en la entrada, mientras que no hay personal que tome la temperatura de las personas que ingresan, además de que el arco sanitizante se encuentra en el lugar, pero arrinconado y sin funcionar.

Para la adquisición de los arcos sanitizantes, la Administración Municipal invirtió la cantidad de 57 mil 700 pesos.

Los habitantes consideran que el gasto fue innecesario, pues en el caso del acceso a la Casa Juárez, el arco sanitizante permanece desde hace tiempo arrumbado en una esquina del inmueble.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*