“Don Agus” fue atacado por jauría

Ha trascendido que no es la primera vez que los mismos perros atacan a los transeúntes

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- El conocido y querido voceador Agustín Camacho Rodríguez, mejor conocido como “Don Agus”, fue atacado por una jauría mientras se desplazaba en su bicicleta para vender el periódico.

Fue aproximadamente a las 9 de la mañana del pasado lunes cuando “Don Agus” transitaba sobre la calle Jiménez hacia la Ayuntamiento, siguiendo la ruta por donde circula diariamente como parte de su oficio.

Justo en la esquina de ambas calles varios perros se le dejaron ir de manera inesperada, mordiéndolo en su pie izquierdo, a la altura de la tibia.

Pese a que algunas personas de establecimientos comerciales aledaños presenciaron los hechos, ninguna se acercó para auxiliarlo, pues hubo quienes mejor se reían de lo que ocurría.

Posterior al ataque “Don Agus” acudió por sus medios al CAISES, lugar donde amablemente fue atendido por el personal.

Camacho Rodríguez enfatizó en que los perros pertenecen a un hombre que con frecuencia va por las calles jalando un carrito cargado con chatarra, destacando además que no es la primera ocasión que ocurre algo similar, pues hace semanas un par de jóvenes fueron también mordidas por los mismos canes.

De esta manera “Don Agus” pide a las autoridades poner atención a la problemática a la que está expuesta toda persona.