Arturo Moreno finalizó en la segunda posición en su categoría del Rally Patrio

La competencia se realizó en Morelia, Michoacán, contando con la participación de 46 pilotos de distintos lugares de la República Mexicana

 

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Gran participación tuvo el piloto sanfelipense, Arturo Moreno, en lo que fue el Rally Patrio llevado a cabo durante el pasado fin de semana en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La contienda reunió a 46 pilotos de distintos estados de la República Mexicana, donde el sanfelipense se adjudicó la segunda posición de su categoría, pese a las condiciones climatológicas a las que se enfrentó.

Durante aproximadamente 2 kilómetros del recorrido se tuvo la presencia de neblina en grandes niveles, lo que obstaculizó la justa, y en donde además alrededor de seis vehículos se salieron de la pista a causa de dicho factor.

“El Rally fue complicado por los cambios climáticos que hay en la zona, tuvimos dos o tres kilómetros de neblina intensa, no se veía absolutamente nada; todo lo realizamos guiándonos por las notas que hicimos en los reconocimientos y se extendió un poco por algunas complicaciones que hubo durante el Rally, se despistaron alrededor de 6 vehículos, donde afortunadamente no hubo lesionados”, expresó Arturo Moreno.

Fue así como el sanfelipense cosechó un valioso triunfo al posicionarse en el segundo peldaño de la carrera al medirse con pilotos de otros lugares de la República Mexicana, en lo que fue el denominado Rally Patrio.