Motociclista menor de edad quedó grave al impactar frontalmente contra camioneta

Aparentemente el polvo impidió la visibilidad de los involucrados que terminaron por chocar

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un menor de edad que conducía una motocicleta resultó gravemente herido al impactar de frente contra una camioneta, en el camino de terracería que conduce de Los Barcos hacia el Sauz.

El encontronazo tuvo registro a eso de las 12:15 del mediodía de hoy, siendo necesario el auxilio de las corporaciones de emergencia.

En el lugar del accidente se encontraba una motocicleta tirada, la cual era conducida por Lisandro Tavera de 12 años de edad, así como una camioneta Chevrolet S10 de color blanca y con engomado de la UDC, en la cual se transportaban tortillas para vender.

El percance ocurrió debido a la gran cantidad de polvo que se levantó por el movimiento de los vehículos, lo cual impidió totalmente la visibilidad de ambos conductores que para su mala fortuna se encontraron de frente.

El menor de edad resultó con posibles fracturas en ambas piernas, siendo reportado como delicado, por lo que el equipo de socorristas lo auxilió para posteriormente llevarlo al Hospital Comunitario.