Murió motociclista al ser embestido por tráiler

El joven motociclista se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de La Cantera Sur

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un motociclista falleció de manera instantánea al ser embestido por un tráiler que circulaba sobre la carretera estatal San Felipe – Silao.

El trágico accidente tuvo registro alrededor de las 6:25 de la tarde de hoy, a la altura del entronque que dirige hacia la localidad de La Cantera Sur.

El percance se registró cuando Manuel de 25 años de edad, habitante de la localidad de La Cantera, conducía una motocicleta de color azul, proveniente del lado de San Felipe, mismo que intentó dar la vuelta para ingresar a la comunidad de donde es originario y donde trabajaba en una tienda, sin embargo durante la maniobra se encontró con un tráiler que lo embistió de manera brutal.

Manuel perdió la vida de manera instantánea, mientras que el chofer del tráiler Kenworth con placas 919-EY-9 y marcado con el número 2289, detuvo su unidad metros delante de donde ocurrió el percance.

La mamá del joven acudió al lugar para reconocer el cuerpo, por su parte los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) acordonaron la zona en la espera de los peritos que se encargaron de procesar la escena.

Se espera el arribo del personal del Semefo que se encargará de recuperar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro y que se le practique la autopsia de ley.