Automóvil le cerró el paso a motociclistas; una mujer fue hospitalizada

El accidente tuvo registro en el cruce de Diligencias y Madero

 

Por el Equipo de Redacción

San Felipe, Guanajuato.- El choque de una motoneta contra un automóvil en la calle Diligencias, dejó como saldo una mujer lesionada que tuvo que ser llevada al Hospital Comunitario.

El hecho fue reportado a las corporaciones de emergencia, aproximadamente a las 12:10 del mediodía de ayer, en el cruce las calles Diligencias y Madero.

Los vehículos involucrados fueron una motoneta Honda Cruising de color gris que era tripulada por dos mujeres, así como un Nissan Tsuru de color blanco con tablillas de circulación de Guanajuato, conducido por Isela de 44 años de edad con domicilio en la localidad del Potrero

Testigos informaron que el percance se produjo cuando las motociclistas se dirigían en el sentido hacia Nueve Esquinas, pero durante el trayecto se les atravesó el Nissan Tsuru que salía de la calle Madero para incorporarse a Diligencias.

Lo anterior ocasionó que la conductora identificada como Yajaira de 25 años de edad no pudiera frenar su motoneta a tiempo, registrándose en ese momento el fuerte impacto contra un costado del automóvil.

Tras el choque una de las tripulantes de la motoneta sufrió golpes de consideración, de tal manera que tuvo que ser llevada al nosocomio para su valoración médica.

Tránsito Municipal se encargó de evaluar la situación, mientras que los ocupantes del carro permanecieron en el lugar de los hechos para responder por los daños ocasionados.