Falleció don Benjamín Pérez Rangel

Su deceso ocurrió la tarde del pasado lunes 17 de agosto del presente año

Por Saúl Medina 

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado lunes 17 de agosto del presente año, a la edad de 72 años, partió al descanso eterno el señor Benjamin Pérez Rangel. 

“Don Benja”, como era conocido por la mayoría de los sanfelipenses, nació el 30 de marzo de 1948 y contrajo nupcias con la señora Raquel Garduño, con quien procreó a sus hijos María del Socorro, Benjamin, Alejandra, Beatriz y Raquel. 

En el ámbito comercial don Benjamín estableció negocios de la venta de alimentos (carnitas y barbacoa) ubicados en la Plazuela Venecia o Placita de las Tunas y en Boulevard Diligencias. 

Fue integrante y Presidente de la Asociación de Porcicultores de San Felipe; integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), siendo nominado por dicho instituto político, para ocupar el cargo de Regidor del H. Ayuntamiento, en el período 1995-1997, encabezado por Javier Ayala Orta.

En el período 2003-2006, encabezado por Juan Ramón Hernández Araiza, fue de nueva cuenta Regidor del H. Ayuntamiento, por el desaparecido Partido Alianza Social (PAS). 

Su cuerpo fue velado en funerales Ortiz, la tarde del lunes 17, y el martes 18 de agosto, se realizó su misa de cuerpo presente, en la Parroquia de San Felipe Apóstol a la una de la tarde. 

Descanse en Paz don Benjamín Pérez Rangel, deseando a su esposa e hijos y demás familiares, una pronta resignación ante la irreparable pérdida y que Dios nuestro Señor les de fortaleza y consuelo.