Se realiza mesa de trabajo de “Programa de prevención de violencia escolar 2018”

 Fue coordinada por el Prof. Carlos Alberto Gómez Sierra, Maestro consultor del “Proyecto violencia escolar 2018”. 

Redacción 

San Felipe, Gto.- El Prof. Carlos Alberto Gómez Sierra, mostró avances en materia de precención de la violencia, relacionados a los trabajos recientes que se realizan en primarias de las comunidades de Laguna de Guadalupe, San Bartolo y cabecera municipal. 

La mañana del jueves 25 de octubre, se llevó a cabo una mesa de trabajo coordinada por el Prof. Carlos Alberto Gómez Sierra, Maestro consultor del “Proyecto violencia escolar 2018”. 

Se dieron a conocer los avances en prevención de violencia, en las escuelas primarias de las comunidades Laguna de Guadalupe, San Bartolo así como las primarias “Ignacio Allende” e “Ignacio Zaragoza” de cabecera municipal. 

Estuvieron presentes el regidor Esteban Otoniel Ortiz Tovar, Presidente de la Comisión de Seguridad; el Lic. Adolfo Salazar López, Director de Seguridad Pública; Joel Enrique Horta Correa, Titular del área de Prevención Social, así como personal de diferentes instituciones educativas. 

El Programa de Prevención de Violencia 2018 que realiza FORTASEG, tiene como objetivo, el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, para proporcionar espacios escolares seguros dentro y fuera de las instituciones. 

 

Foto: El Programa de Prevención de Violencia 2018 que realiza FORTASEG, tiene como objetivo proporcionar espacios escolares seguros dentro y fuera de las instituciones.