San Felipe contará con un Centro de Servicio Integral Ganadero

La información fue dada a conocer por el, Ing. Rubén Martínez Hernández, Presidente de Asociación Ganadera Local General de San Felipe Torres Mochas.

Por redacción

A partir del día 20 de enero del año en curso, iniciara sus labores el CENTRO DE SERVICIO INTEGRAL (CSI) en la Asociación Ganadera Local General del San Felipe Torres Mochas del Estado de Guanajuato ubicada en la carretera Ocampo-San Felipe km 2.5 colonia El Puertecito, dónde se podrá hacer el trámite de la UPP, así como el de los aretes, hacer los pagos correspondientes en esta misma oficina, sacar visa ganadera, refrendar, tramitar patentes, sacar guías, certificado zoosanitario y entrega de documentos para programas de apoyo a ganaderos.

 El compromiso del CSI, es el de aretar en un lapso de 8 a 10 días con el apoyo de los ganaderos. No habrá necesidad de hacer pagos en el banco, todos los trámites, servicios y pagos serán en la misma oficina de la Asociación Ganadera Local General de San Felipe Torres Mochas del Estado de Guanajuato

Cabe mencionar que esta información fue dada a conocer por el Ing. Rubén Martínez Hernández, Presidente de Asociación Ganadera Local General de San Felipe Torres Mochas.