Real los Díaz logró vencer a Real San Sebastián

En tanda de shout outs fue como se definió el enfrentamiento 

 Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- Las escuadras de Real los Díaz y Real San Sebastián protagonizaron un reñido encuentro donde en el tiempo regular quedaron empatados en el marcador. 

 Los equipos en mención de la segunda categoría, se midieron en el duelo del Torneo de Copa perteneciente a la Liga de Futbol Soccer “Club Analco” A.C. 

 Pedro Huerta fue el árbitro designado para este encuentro, donde desde un inicio ambos equipos sacaron chispas tras las jugadas que pudieron concretar.  

El juego se mantuvo de ida y vuelta en los dos lados de la cancha, pues mediante jugadas de contragolpe fue como los dos equipos lograron mover los cartoncillos del encuentro. 

 

De la manera anterior fue como culminó el primer lapso de juego, quedando emparejados en el marcador que registró dos goles para cada uno. 

 

Las acciones de peligro incrementaron aún más durante la parte complementaria del encuentro, pues tras haber dado el silbatazo inicial, las dos escuadras lograron tener diversas llegadas en el área oponente. 

 

El duelo se convirtió en un verdadero espectáculo deportivo tras el margen en el que se mantuvieron los dos conjuntos, pues en esa segunda parte cada uno logró acertar cuatro goles que pusieron el marcador final en 6 a 6. 

 

Ya en la tanda de shout outs, el equipo de Real los Díaz fue quien logró sobresalir, con lo cual se adjudicaron la victoria final. 

 

Los autores de los goles por parte de Real los Díaz fueron: Marcos de Jesús Chávez (4), Luis Ángel Ibarra (1) y José Alfredo Ibarra (1); por parte del conjunto de Real San Sebastián los anotadores fueron Luis Armando Reyna (2), Manuel Chávez (2), José Reyna (1) y Ricardo Reyna (1). 

 

 

Foto: Real los Díaz sobresalió en el encuentro tras vencer en shout outs a Real San Sebastián.