Peligro latente por “paisaje lunar” sobre la San Felipe – Silao

Los enormes hoyos se encuentran desde la localidad de San Ramón hasta Rincón de Ortega. 

 Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Peligro inminente y malestar en los automovilistas han ocasionado las gran cantidad de baches que se encuentran sobre la cinta asfáltica San Felipe – Silao. 

 Desde aproximadamente tres semanas comenzaron a formarse los enormes agujeros sobre la carretera antes referida, sin embargo el tramo más afectado se encuentra desde la localidad de San Ramón, hasta la de Rincón de Ortega. 

 Las imperfecciones en la vialidad han ocasionado pérdidas materiales para los automovilistas, pues al caer repentinamente en el bache sufren la descompostura de la suspensión del vehículo, además de las ponchaduras de llantas que ocurren frecuentemente. 

 El problema representa un grave peligro para quienes circulan por el lugar, pues además de las pérdidas materiales se puede ocasionar un accidente al caer en el hoyo o al tratar de esquivarlo. 

 A pesar de la gran cantidad de vehículos que a causa de las ponchaduras han quedado varados sobre el acotamiento de la carretera, las autoridades competentes no han solucionado la problemática que cada vez empeora más, por lo que los usuarios piden que se actué antes de que ocurra alguna tragedia.