Malhumorados tropezó ante Friends

Todo parecía que el encuentro se alargaría al tercer set, pero en la recta final logró imponerse el equipo de Friends

smart

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Malhumorados fue vencido por su oponente de Friends, en el enfrentamiento que sostuvieron la tarde del pasado lunes en la cancha de la Explanada del Pueblito.

Tras el saque inicial del encuentro, el equipo de Friends comenzó tomando las riendas del encuentro al acertar varias jugadas.

Por su parte, el conjunto de Malhumorados intentó sobreponerse, pero en ocasiones se les dificultó poder hacer buenas recepciones y bloqueos.

Fue así como el cuadro de Friends llegó primero a los 25 puntos, mientras que Malhumorados se quedó cortó.


El segundo episodio inició con el dominio por parte del conjunto de Friends que inicialmente concretó varios aciertos de manera consecutiva.

Momentos después los del equipo de Malhumorados lograron tener mayor contundencia, acortando así la ventaja de sus rivales.

Con el paso del set el equipo de Malhumorados logró empatar los cartoncillos cuando el marcador registraba los 17 aciertos. 

Desde ese momento la ventaja la tomó el equipo de Malhumorados, pero para su mala fortuna en la recta final perdieron contundencia, siendo así que perdieron la batalla.