Los Halcones lograron ser mejores que Astros

El encuentro se definió en tres episodios  

Por Francisco Carranza 

El equipo de Halcones logró sacar un triunfo más en su cuenta, luego de vencer en tres sets a su similar de Astros, en el enfrentamiento llevado a cabo en la cancha de la Explanada del Pueblito. 

Los conjuntos se enfrentaron en el duelo de la primera fuerza correspondiente a la Liga de Voleibol del Pueblito. 

El encuentro inició con gran intensidad por parte de ambos equipos, sin embargo quien comenzó dominando fue el conjunto de Halcones que fue el primero en mover los cartoncillos del marcador. 

 

Durante un momento del encuentro, el marcador se mantuvo muy a la par, sin embargo en la parte final del set, Halcones logró tomar cierta ventaja ante su oponente, pese que a que también cometieron varios errores. 

 

Fue de esta manera como concluyó el primer episodio, dándole la victoria momentánea al equipo de Halcones que obtuvo 25 aciertos, mientras que Astros se quedó en 18. 

 

Para el segundo set  la situación se revirtió a favor de los Astros, pues ahora ellos fueron quienes lograron tomar la delantera en el marcador. 

 

La escuadra de Halcones fue perdiendo efectividad en sus jugadas, tal como a la hora de la recepción del esférico, ya que no podían tener el control sobre él. 

 

De esta forma fue como le dieron cierre al episodio cuyo marcador registró 25 a 20 a favor de Astros, con lo cual se alargó el encuentro al tercer set. 

 

Ya en la parte definitiva, ambos equipos se mantuvieron a la par en el puntaje desde un principio, sin embargo en el punto del gane para las dos escuadras, los Halcones fueron quienes finalmente lograron sobresalir. 

 

 

 

Foto: Halcones derrotó a los Astros en tres lapsos de juego.