Inauguran Taller de Verano de la JMAPA

Fueron más de 100 inscritos en esta novena edición 

 Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Ante la asistencia de más de 100 niños fue inaugurada la novena edición del Taller de Verano 2018 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA). 

 El evento tuvo además la presencia del alcalde Cándido Sálazar; la presidenta del SMDIF, Juanis Tovar de Gutiérrez; el presidente de la JMAPA, Isaac Naranjo Sánchez; así personal del Consejo Directivo de la institución organizadora del taller. 

 Isaac Naranjo, mencionó que el objetivo del taller es impartir el conocimiento ecológico así como valores, con la finalidad de que se logren niños con capacidades en la toma de decisiones sobre el medio ambiente. 

 El primer edil, Cándido Salazar, precisó que el taller es una gran oportunidad para que la niñez sanfelipense aprenda sobre el cuidado del vital liquido así como del medio ambiente mediante diferentes dinámicas que realizarán a lo largo del taller. 

 El taller se realizará hasta el próximo 3 de agosto en la “Huerta de Chenchos”, en horario de 9 a.m. a 12 p.m., donde los participantes desarrollarán actividades dinámicas, que a la vez les dejarán una cultura y aprendizaje sobre el cuidado del agua.