Falsa alarma moviliza cuerpos de emergencias

El reporte de lo que supuestamente podría ser un cuerpo, provocó una fuerte movilización policíaca 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Luego de que ciudadanos se comunicaran a central de emergencias, mencionando que en un lugar ubicado adelante del CONALEP se podía percibir un olor muy fétido, unidades de Policía Municipal y Protección Civil rápidamente fueron movilizados al lugar.  

El reporte fue hecho ayer cerca del mediodía por habitantes que pasaban por el lugar, donde informaban que se podía percibir un olor fétido. 

Central de emergencias, luego que fue informado sobre lo que se presumía podría tratarse de algún cadáver humano, rápidamente movilizó unidades de Policía Municipal y Protección Civil al lugar para cerciorarse sobre lo que podría encontrarse.  

Luego de que se entrevistaron con los ciudadanos, estos los dirigieron al lugar en donde ellos percibieron que el olor era de algo putrefacto. 

Una vez ubicando el punto exacto de donde provenía el olor, con apoyo de personal de Protección Civil comenzaron las excavaciones.  

Luego del paso de algunos minutos, los elementos de Protección Civil al igual que los oficiales de Policía Municipal se pudieron percatar que se trataba de la descomposición de un animal, al parecer un perro, el cual había sido enterrado en el lugar. 

Hay que recordar que hace algunos días, en esa zona fue encontrado el cadáver de una persona que después de morir, fue enterrada.