Continúa la planeación de la muestra Profesiográfica

 

Se contempla la participación de 1500 jóvenes y adolescentes 

Redacción 

San Felipe, Gto.- Autoridades educativas de educación medio superior y superior, así como personal de la dirección de Educación, Atención a la Juventud y la Regional de Educación (SEG), continúan con la planeación de la Muestra Vocacional Profesiográfica 2018. 

La finalidad de esta segunda mesa de trabajo, es para continuar con la logística y los compromisos que tiene cada una de las comisiones. Asimismo, se pretenden realizar ponencias, talleres para que los alumnos visiten cada uno de los stands y puedan informase sobre los planes de estudios que ofrece cada institución educativa.  

La muestra profesiográfica, pretende ser realizada los días 13 y 14 de noviembre; dicho evento será para alumnos de secundaria y bachillerato del municipio. 

La principal intención, es que los alumnos de esos niveles, puedan elegir la mejor opción, de acuerdo a sus intereses en cuanto a la educación superior y media superior. 

En esta ocasión, destaca la presencia de Atención a la Juventud, que como en los últimos 3 años, coordinara la aplicación de un test vocacional para que los adolescentes y jóvenes sanfelipenses conozcan sus aptitudes y actitudes y así puedan tomar una mejor decisión. 

Se tiene contemplado que para dicho evento, se tenga la participación de alrededor de 1500 jóvenes y adolescentes.