CECyTE realiza su semana cultural 2018

 

También, llevaron a cabo la Jornada de Ciencia y Tecnología 

Redacción 

San Felipe, Gto.- El CECyTE Guanajuato plantel San Felipe, esta llevando a cabo su Semana Cultural 2018 y la Jornada de Ciencia y Tecnología, por lo que tendrán una semana cargada de actividades. 

El pasado lunes se realizó la inauguración oficial, donde se contó con la presencia de José Aguirre Bárcenas, director de Casa de la Cultura, Mauro Israel Gutiérrez Tovar, director de Medio Ambiente y Ecología, Juan Carlos Banda Juárez, director de Protección Civil, la maestra Elia Cecilia Zúñiga y Sandra Ivette Morales Bernal, directoral del plantel. 

En el primer día de actividades, realizaron un taller de ciencia, donde aprendieron a realizar revelado de fotografía y cuatro conferencias sobre planes y contingencias sobre desastres naturales, preservación del medio ambiente, reforestación y la importancia de lo árboles. 

En el segundo día, se realizó el tradicional concurso se altares, además de dos talleres, uno sobre un muro verde con planta medicinal y otro que consistió en la creación de un huerto sustentable, este último, a cargo de la dirección de medio ambiente y ecología. 

En los días restantes, los alumnos participarán en taller des difusión cultural, una función de lucha libre, elección de su Reina, actividad coordinada por el IEEG y la exposición de un plantario. 

 

Foto: El CECyTE Guanajuato plantel San Felipe, esta llevando a cabo su Semana Cultural 2018 y la Jornada de Ciencia y Tecnología, por lo que tendrán una semana cargada de actividades.